X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AIRIS mostrará en CEBIT 2007 sus últimas novedades para el hogar digital como el sus Media Centres y televisores LCD.

Compartir: 

AIRIS estará presente en CEBIT 2007, una de las ferias más importantes del sector tecnológico, que tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 15 al 21 de marzo. El fabricante español exhibirá allí sus últimas soluciones en electrónica de consumo como el último Mini-PC N1110 Media Center. Asimismo, AIRIS presentará a los asistentes de CEBIT 2007 sus nuevos dispositivos de Audio/Video para el Hogar Digital, como sus últimos reproductores de DVD portátiles y sus nuevos televisores LCD. El stand de AIRIS estará ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial stand B04 y allí, la compañía mostrará las últimas novedades que ha lanzado al mercado:

Las dos caras del Mini-PC N1110

El Mini-PC N1110 es un equipo Media Center de reducidas dimensiones, con un peso inferior a los 1.6 Kg., que incorpora toda la potencia de los procesadores de Intel® de Doble núcleo, con una memoria de hasta 2048 MB y un disco duro de hasta 160 GB. Al mismo tiempo, el equipo incluye grabadora de DVD de Doble Capa, teclado y ratón inalámbricos, conectividad Wifi y Bluetooth, sintonizador de TV Híbrido (Digital + Analógico) y el sistema operativo Windows Vista Home Premium.

Gracias a su gran versatilidad, el Mini-PC N1110 también es una opción ideal para entornos empresariales, que en sus reducidas dimensiones incluye unas altas prestaciones. En este sentido, el equipo puede ser adquirido con la misma configuración, pero sin sintonizador de TV y con Sistema Operativo Windows Vista Business.

Reproductor MPEG4 Airis presenta su reproductor portátil MPEG4, también compatible con los formatos DivX, MPEG4, OGG, WMA y WMV, uno de los más completos del mercado gracias a que cuenta con la pantalla más grande del mercado pese a su reducido tamaño, Radio FM y lector de tarjetas Micro SD. Con batería de ión Litio integrada, este dispositivo permite hasta 50 horas de reproducción de MP3, de las que podrás disfrutar en compañía, gracias a sus dos salidas para auriculares. Todo ello lo convierte en un reproductor capaz de superar las expectativas de los usuarios que más valoran la relación calidad precio, en un dispositivo que hasta les permitirá disfrutar de una película de larga duración. Sobre todo es uno de los únicos MP4 que lee directamente MPEG4.

Altavoces para MP3

Para disfrutar de la gran calidad de reproducción de tu MP3 en compañía, Airis presenta sus altavoces 2X 1,5W para MP3 con mando a distancia, que permite controlar las funciones del MP3 a través de los altavoces, que también cuentan con función OTG. Gracias a sus entradas de Audio y USB, este producto se convierte en una de las soluciones más compatibles del mercado, que te permite disfrutar de un verdadero equipo de música, en muy poco espacio.

Reproductores DVD portátiles

Para los usuario más viajeros, pero que no quieren perder la capacidad de disfrutar de sus películas favoritas estén donde estén, Airis lanza dos nuevos reproductores de DVD portátiles de altas prestaciones. El DVD portátil LW272 se convierte en el compañero de viaje perfecto para satisfacer a varios usuarios ya que incluye una doble pantalla de 8,5”, en la que además de poder reproductor de DVD, podremos disfrutar del sintonizador de TDT y de Radio. Compatible con todos los formatos habituales incluidos los comprimidos, incluye conexión USB y lector de tarjetas, lo que lo convierte al mismo tiempo en un dispositivo multidisciplinar como DVD, visor de fotos o reproductor de MP3, además de poder ver la televisión en el coche.

Por su parte, el DVD portátil LW263, es la solución perfecta para los padres de familia que buscan la mejor calidad al mejor precio, con un dispositivo que les permite disfrutar de su capacidad de reproducción de DVD en su pantalla de 8,5, además de sus funciones como visor de fotos o reproductor de MP3, gracias a sus conexiones USB y lector de tarjetas.

Televisor LCD 19”

Airis refuerza también su familia de televisores LCD. Con una resolución de pantalla de 1440x900 y peana basculante, el modelo MW162 se presenta como un televisor de pantalla rotatoria 90º a la izquierda y a la derecha y regulable en altura. Por sus características y prestaciones, este modelo es perfecto para aquellos usuarios que además de ver la televisión, quiere conectar el ordenador.

Con un diseño muy atractivo, MW162 es compatible con la emisión 16:9, que será el estándar de emisión en un futuro cercano, que permite disfrutar de las películas de cine ajustadas al tamaño de su formato original.

Lectores y grabadores de DVD

Otros de los protagonistas de este showroom serán los lectores y grabadores de DVD compatibles con todos los formatos. En este apartado cabe destacar el reproductor de DVD modelo LW108B, que incluye conexión USB y lector de tarjetas, además de salida HDMI con escalado a 1080i, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes con la calidad de imagen, que no están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por un reproductor Blue ray o HD ready, pero que no están dispuestos a sacrificar un ápice en prestaciones. En este sentido, el LW108B les proporciona un diseño muy atractivo y nada convencional para poder disfrutar de la alta definición en las nuevas Televisiones HD Ready.

Para los usuarios que no quieren perderse ni un minuto de su programa favorito, Airis pone a su disposición una Grabadora DVD+HDD con sintonizador TDT, modelo LW107, con salida HDMI, que también incluye lector de tarjetas, lector de tarjetas y entrada DV. Este equipo permite tanto la grabación en disco duro, como en DVD, incluyendo la función Timeshift. Esta última función permite a los usuarios ver su programa favorito desde el principio, aunque lleguen tarde a casa, por que el equipo empieza a grabarlo desde el principio, y puedes empezar a verlo en el momento que desees, mientras sigue grabando, para simular una reproducción en vivo. También permite interrumpir la emisión en vivo y retomarla cuando quiera (en las siguientes 24 horas) sin necesidad de grabarlo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE