X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airis lanza una completa gama de sintonizadores TDT para el Hogar Digital.

Compartir: 

AIRIS presenta una gama de sintonizadores para disfrutar de todos los contenidos que ofrece la nueva Televisión Digital Terrestre, desde cualquier parte del hogar digital y pensando siempre en ofrecer a los usuarios los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. Para los que quieren disfrutar de la TDT en la televisión, AIRIS ha lanzado el modelo S997, un sintonizador de salón cómodo y fácil de utilizar. Los otros tres modelos están pensados para aquellos usuarios que quieren disponer de la TDT, e incluso de la TV analógica, en cualquier parte, instalando el sintonizador en sus equipos informáticos, tanto portátiles como de sobremesa. Todos los dispositivos incluyen un práctico mando a distancia que facilita el uso y la comodidad del usuario.

Muy fácil de usar y con todas las funcionalidades

El sintonizador AIRIS S997 se conecta directamente al televisor y gracias a sus dos euroconectores se puede enlazar también con cualquier dispositivo de grabación de forma cómoda y sencilla. Además dispone de salida digital coaxial para audio Dolby Digital 5.1, dos puntos de antena y un puerto RS232 muy útil para realizar las actualizaciones de firmware.

Es muy sencillo de manejar, por que tan solo pulsando un botón del mando a distancia se visualiza la programación diaria de los 20 Canales Digitales nacionales existentes. Y para disfrutar del resto de aplicaciones, incluye una completa y práctica guía electrónica de programación.

Sintonizadores para el PC

El primero de los modelos que se presenta, el mini sintonizador AIRIS G807 cuenta con las funciones y el reducido tamaño de cualquier USB, lo que convierte a este modelo en el más cómodo y fácil de transportar, ya que además posee un avanzado proceso de señal para adaptarse rápidamente al movimiento y reductor de ruido ambiente.

Con un elegante y cuidado diseño en aluminio negro, el AIRIS G807 es capaz de soportar teletexto, una práctica guía electrónica de programas y grabar y reproducir programas de TV en calidad DVD.

La compañía lanza también, la AIRIS G811, una tarjeta sintonizadora PCI pensada para no perderse nada de lo que emiten en la televisión, ya que decodifica tanto la señal digital, como las tradicionales emisiones analógicas y permite visualizarlas en la pantalla del ordenador con ventanas diferentes.

Entre sus funciones más útiles, destaca que es capaz de sintonizar también radio FM estéreo y reproducir y grabar al mismo tiempo, con la práctica opción de repetir o parar la reproducción en cualquier momento.

Y por último, destacar el AIRIS S813, que se presenta como el sintonizador más pequeño del mercado, un equipo compacto, acabado en aluminio anodizado que posee una sencilla y práctica guía electrónica de canales, además de una lista de canales favoritos y escaneo automático.

Destacan entre sus funcionalidades el control parental y juegos, la posibilidad de utilizar su software hasta en 5 idiomas diferentes y la capacidad de almacenar en el teletexto hasta 2.200 páginas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE