X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airis lanza un práctico grabador DVD con disco duro de 160 GB para el ocio en el hogar digital.

Compartir: 

AIRIS  amplía su gama de productos de audio y video con los nuevos grabadores DVD AIRIS L105H/L, pensados especialmente para los que desean disfrutar al máximo reproduciendo, grabando y editando todos sus archivos de audio y vídeo. Se acabó tener en el salón varios dispositivos para disfrutar del cine, la música y los programas de televisión favoritos, con el nuevo grabador DVD AIRIS L105H/L se puede disponer de todas estas soluciones en un solo dispositivo, capaz de almacenar en su disco duro de 80GB hasta 100 horas de emisión y en el disco de 160GB hasta 200 horas, sin utilizar un solo disco DVD.

El nuevo DVD AIRIS L105 H/L reproduce todos los formatos de audio y vídeo existentes en el mercado como son DVD+R/RW, DVD-R/RW, SVCD, VCD, CD-DA, MP3, JPEG y MPEG4 y además permite grabar y editar en formatos DVD+R, DVD+RW y HDD. Otra de sus destacadas ventajas en este aspecto es la posibilidad de grabar en distinta calidad, lo que nos permite seleccionar qué tipo de archivos y cuantos queremos obtener en cada DVD o almacenar en el disco duro.

Las funciones más prácticas y completas

Una de las posibilidades más prácticas que ofrece la incorporación del disco duro a este dispositivo, es la función de Timeshift y almacenamiento en buffer, con el que los usuarios podrán disfrutar de sus programas favoritos sin que se pierdan lo más interesante por que suene el teléfono o llamen a la puerta. Y es que con tan solo pulsar un botón se activa la función Timeshift que permite almacenar la programación durante 3 horas, sin necesidad de programar el equipo.

Pero no es esta la única ventaja, todas las grabaciones almacenadas en el disco duro, podrán pasarse a soporte óptico, incluso editarlos para eliminar a anuncios o cualquier información que no sea de interés, sin perder calidad en la imagen y el sonido final.

Por último posee un completo mando a distancia, que facilita su manejo, una entrada USB para poder reproducir el contenido compatible almacenado en una memoria USB o memoria MP3 y cuenta con una entrada digital para la cámara de video, que permite visualizar las imágenes grabadas directamente y almacenarlas tanto en el disco duro, como en soporte óptico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE