X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airis lanza un marco de fotos digital de 7” para el hogar digital que reproduce audio y video.

Compartir: 

Marco de Fotos Digital MF001 AirisAIRIS lanza un nuevo producto, especialmente diseñado para los amantes de la fotografía digital y que buscan una mayor calidad que la habitual ofrecida por multitud de marcas. Se trata del marco de fotos digital AIRIS MF001. Este nuevo producto presenta una pantalla LCD de 7 pulgadas capaz de reproducir fotos, vídeo y música en diferentes formatos (JPEG, MPEG4, DIVx y Mp3). Gracias a un mando distancia el usuario puede modificar el contenido del mismo sin tener que mover el marco del lugar donde se encuentre instalado en el hogar digital.

Su diseño exclusivo y la calidad que ofrece el marco MF001 de AIRIS conjugan a la perfección con un acabado que supera con creces al del resto de los competidores. Además ofrece la posibilidad de personalizar su frontal gracias a las carcasas intercambiables. Como opción extra, el MF001 tiene salida de vídeo lo que permite conectar este dispositivo a otros aparatos de reproducción o de visionado.

Entre otras prestaciones, el novedoso AIRIS MF001 incorpora entrada para formatos Secure digital, Multimedia Card, Compact Flash, Micro Drive, Memory Stick PRO Duo y USB Flash Drives. Junto a la entrada multiformato, MF001 incorpora puertos mini USB y USB que permiten la connexion de memorias Flash.

En cuanto al visionado, el modo Slide Show posibilita el cambio de imagen con velocidad variable de presentación de instantáneas. Además gracias a sus altavoces integrados y la salida para auriculares, el Nuevo MF001, como si de un televisor se tratara, es ideal para exponer videos o películas.

El nuevo MF001 está especialmente creado para el consumidor que quiere tener disponibles en todo momento sus mejores fotos, sin preocuparse por conectar el ordenador u otro dispositivo más complejo para poder verlas. Entre otros beneficios, AIRIS ofrece total movilidad, para visionar fotos, vídeos y escuchar música en cualquier lugar.

El nuevo marco fotográfico MF 001 ya está disponible y tiene un precio recomendado de 99 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE