X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AIRIS ha presentado sus novedades en informática, audio/video y pequeños electrodomésticos para el hogar digital para 2007.

Compartir: 
Airis Hogar Digital

AIRIS ha presentado sus novedades en informática, audio/video y pequeños electrodomésticos para el hogar digital para 2007.

AIRIS ha presentado en un showroom sus nuevos productos informática, audio/video y pequeños electrodomésticos para el hogar digital para 2007 que mostrará durante el próximo Cebit. Con esta nueva gama, la compañía refuerza su apuesta por la división de Audio y Video como un área clave en el desarrollo de la estrategia de su negocio.

Media Center Mini-PC N1110

El Mini-PC N1110 es un equipo Media Center de reducidas dimensiones, con un peso inferior a los 1.6 Kg., que incorpora toda la potencia de los procesadores de Intel de Doble núcleo, con una memoria de hasta 2048 MB y un disco duro de hasta 160 GB. Al mismo tiempo, el equipo incluye grabadora de DVD de Doble Capa, teclado y ratón inalámbricos, conectividad Wifi y Bluetooth, sintonizador de TV Híbrido (Digital + Analógico) y el sistema operativo Windows Vista Home Premium.

Gracias a su gran versatilidad, el Mini-PC N1110 también es una opción ideal para entornos empresariales, que en sus reducidas dimensiones incluye unas altas prestaciones. En este sentido, el equipo puede ser adquirido con la misma configuración, pero sin sintonizador de TV y con Sistema Operativo Windows Vista.

Televisor LCD 19”

Airis refuerza también su familia de televisores LCD. Con una resolución de pantalla de 1440x900 y peana basculante, el modelo MW162 se presenta como un televisor de pantalla rotatoria 90º a la izquierda y a la derecha y regulable en altura. Por sus características y prestaciones, este modelo es perfecto para aquellos usuarios que además de ver la televisión, quiere conectar el ordenador.

Con un diseño muy atractivo, MW162 es compatible con la emisión 16:9, que será el estándar de emisión en un futuro cercano, que permite disfrutar de las películas de cine ajustadas al tamaño de su formato original.

Lectores y grabadores de DVD

Otros de los protagonistas de este showroom serán los lectores y grabadores de DVD compatibles con todos los formatos. En este apartado cabe destacar el reproductor de DVD modelo LW108B, que incluye conexión USB y lector de tarjetas, además de salida HDMI con escalado a 1080i, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes con la calidad de imagen, que no están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por un reproductor Blue ray o HD ready, pero que no están dispuestos a sacrificar un ápice en prestaciones. En este sentido, el LW108B les proporciona un diseño muy atractivo y nada convencional para poder disfrutar de la alta definición en las nuevas Televisiones HD Ready.

Para los usuarios que no quieren perderse ni un minuto de su programa favorito, Airis pone a su disposición una Grabadora DVD+HDD con sintonizador TDT, modelo LW107, con salida HDMI, que también incluye lector de tarjetas, lector de tarjetas y entrada DV. Este equipo permite tanto la grabación en disco duro, como en DVD, incluyendo la función Timeshift. Esta última función permite a los usuarios ver su programa favorito desde el principio, aunque lleguen tarde a casa, por que el equipo empieza a grabarlo desde el principio, y puedes empezar a verlo en el momento que desees, mientras sigue grabando, para simular una reproducción en vivo. También permite interrumpir la emisión en vivo y retomarla cuando quiera (en las siguientes 24 horas) sin necesidad de grabarlo.

El Aspirador sin bolsa ASP01S

Este aspirador ecológico, equipado con tecnología CICLON y una potencia de 1800W / 320-380W de succión, incorpora además un multifiltro HEPA antialérgico bactericida, que retiene el 99% de los microorganismos. Asimismo, ofrece el sistema NO-Touch para vaciar el depósito sin ensuciarse las manos, basta con pulsar un botón, un deposito desmontable de 2L y control de velocidad variable.

Destaca además la gran rapidez que ofrece, por su potencia superior a la de otros aspiradores de su rango; la eficacia en el aspirado por los filtros HEPA, y la comodidad, dado que el peso no es muy elevado

Centro de Planchado CLP001.

Este producto es la solución ideal para la gente joven, que no quiere perder el tiempo planchando o que buscan gran calidad en el planchado. Además, es ideal para aquellos que viajan y necesitan del planchado vertical. Ofrece 3,5 bares de presión, caldera de acero inoxidable de 1L de capacidad, regulador de vapor y vapor continuo de 40-50gr minuto, vapor vertical y tecla de vapor continuo.

Batidora 700 con accesorios BAT002

Este producto va dirigido a todas aquellas personas que disfrutan de la buena cocina y que les gusta la innovación en sus platos, sin que ello suponga un exceso de tiempo.

Se trata de una batidora con un potente motor de 700W, 5 velocidades, botón turbo, varilla de acero inoxidable anti-salpicaduras, lavable en lavavajillas y 4 accesorios: Picador, levanta claras, vaso medidor y soporte pared.

Termómetro Oído por infrarrojos T001

Este termómetro, que mide la temperatura en 1 segundo de forma rápida y sencilla, tiene memoria para nueve mediciones, alarma de aviso de fiebre, medición a través de infrarrojos, y tapa extraíble con herramienta para evitar ser ingerida por un niño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE