X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airis esta presente en CEBIT con sus novedades de productos para el Hogar Digital.

Compartir: 

AIRIS contará con un amplío stand en CEBIT para que usuarios y profesionales del sector puedan conocer de primera mano los productos que la compañía ha presentado y presentará a lo largo de este año. El stand de AIRIS se podrá visitar en el Hall 02 Stand C02.

Para Jose Vicente Molera, Director General de AIRIS, la presencia de la compañía en CEBIT “es siempre una grata ocasión para encontrarnos con nuestros clientes y proveedores, además de contactar con nuevos distribuidores. Al mismo tiempo, es una fantástica oportunidad de mostrar nuestras novedades al público asistente a la feria más importante del sector.”

Novedades en informática

La compañía dará a conocer durante la exposición su nueva gama PRAXIS, equipos portátiles que facilitan el uso de la tecnología inalámbrica en el hogar y el entorno empresarial, incorporando la tendencias más vanguardistas del momento, como la tecnología móvil Intel Centrino Duo con procesadores de doble núcleo para portátiles Intel® Core™ Duo.

El modelo Praxis N1000 destaca por llevar montado este procesador sobre placa Chipset Intel® 945GM que también integra la nueva tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator 950 consiguiendo unos elevados rendimientos en aplicaciones gráficas y juegos. Por su parte, el nuevo Praxis N1114 cuenta con una WebCam integrada y bluetooth además de una autonomía de más de 5 horas gracias a su batería de Ion- Litio 7.200mAh.

AIRIS presenta también su gama de accesorios para ampliar el uso de sus equipos, entre los que cabría destacar la mejor selección de productos para almacenamiento externo, la última tecnología inalámbrica en adaptadores wireless y bluetooth, baterías y pilas recargables, además de una amplía línea de accesorios para disfrutar al máximo del juego: Gamepads, Arcade Sticks, Joysticks, volantes o teclados especiales son alguno de los accesorios que podrán probarse durante estos días.

Sintonizadores TDT para el PC y la televisión

AIRIS incluye en su catálogo los nuevos sintonizadores para la TDT, modelos de salón como el S997 que se conectan directamente al televisor y que poseen dos euroconectores que le permiten enlazar con cualquier otro dispositivo de grabación de forma cómoda y sencilla.

Y modelos para el ordenador que permiten disfrutar de la TV en cualquier lugar instalando sintonizadores como el mini sintonizador AIRIS G807, que incorpora las ventajas de cualquier UBS, además de un avanzado proceso de señal que le permite adaptarse rápidamente al movimiento y reductor de ruido ambiente. Destacar también la tarjeta sintonizadora PCI AIRIS G811 que decodifica tanto señal analógica como digital, además de radio FM estéreo.

Lo último en Audio y vídeo

En la familia de electrónica de consumo destaca el lanzamiento del nuevo grabador DVD con disco duro hasta 200GB AIRIS LW105T, que reproduce todos los formatos de audio y vídeo existentes en el mercado y además permite grabar y editar en formatos como DVD+R, DVD+RW y HDD. Otra de sus ventajas destacadas es la función Timeshift y almacenamiento en buffer facilita almacenar la programación durante 3 horas, sin necesidad de programar el equipo.

Destaca especialmente en esta sección la nueva pantalla de plasma con HDMI AIRIS MW179 de 42”, que se puede adquirir a tan solo 1.399€. En soluciones avanzadas de LCD TV se amplía la gama con los nuevos AIRIS MW 142 de 32” y M124B de 17” con cuidado diseño y magníficas prestaciones entre las que destacan su luminancia, contraste o velocidad de refresco.

El navegador T900 es otro de los productos que se pueden probar durante la feria. Con un exclusivo sistema de navegación muy fácil de usar, sin instalación, lo que facilita su uso tanto fuera como dentro del vehículo. Posee una autonomía en uso de más de cinco horas y la posibilidad de escuchar música o almacenar archivos gracias al USB y su MP3 incorporado.

Y finalmente la nueva PDA con GPS T605 que gracias a su antena rotativa se puede girar la pantalla permitiendo un uso más cómodo y fácil de la función GPS, soporta MP3 e incluye cargador y soporte para el coche. La más completa PDA y todos los accesorios para convertirla en un auténtico GPS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE