X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Airis aúna las prestaciones de una TV y un monitor de PC en su nueva pantalla MW145 con TDT para el hogar digital.

Compartir: 

Pantalla / Monitor TV PC W145 AirisAIRIS presenta la televisión panorámica LCD MW145 con TDT incluido que también puede ser utilizada como monitor de ordenador, mediante un sencillo y cómodo manejo.

La pantalla, que cuenta con alta resolución de 1280x800, está orientada a un uso tanto particular como profesional gracias a la posibilidad de usarla como monitor de PC. Asimismo, sus prestaciones y su atractivo diseño la convierten en la televisión perfecta para cualquier ambiente, incluso para una segunda vivienda, y la ubican en un puesto de relevancia con respecto a la competencia ya que actualmente el mercado cuenta con televisiones o monitores, y muy pocos productos aúnan las dos funciones.

Entre otras características fundamentales de la nueva pantalla LCD de AIRIS, destacan sus altavoces estéreo integrados y 15.4” pulgadas de tamaño que garantizarán la satisfacción de los usuarios más exigentes. Además, es compatible con la emisión 16:9, que próximamente se convertirá en el estándar de emisión y que permite ver las películas de cine ajustadas a su tamaño original.

El modelo MW145 es compatible con el DVD AIRIS LW108P, especialmente diseñado para encajar en la base de la televisión MW145.

En cuanto a sus características técnicas destacan:

  • Brillo: 200 CD/m2
  • Contraste: 400:1
  • Angulo de visión: 90/65 grados
  • Sistema de TV: PAL-SECAM
  • Sistema de vídeo: PAL/PAL60/SECAM/NTSC
  • OSD: Español, inglés, francés, alemán e italiano

La pantalla LCD de AIRIS MW145 ya está disponible y tiene un precio recomendado de 249,90 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE