X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aike presente en Matelec 2004

Compartir: 

Aike,Tecnologías del hábitat estará presente un año más en la duodécima edición de la feria Matelec (Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónica) que se celebrará en Madrid del 26 al 30 de Octubre de 2004.

Aike participará en el certamen con un stand ( el n.10F618), ubicado en el espacio destinado a “Tecnología de la Instalación Eléctrica” ( Pabellones 6, 8 y 10). Con esta presencia Aike pretende ofrecer y dar a conocer a sus clientes y profesionales del sector las novedades de sus sistemas domóticos DMK y DMI.

La serie DMK es un sistema muy flexible que integra un amplio abanico de funciones de control, seguridad, acceso telefónico e Internet. La serie DMK está formada por una gama de centrales: las series D42,D62 y D82 que nos permiten ofrecer desde soluciones básicas y económicas, ampliables y evolutivas hasta cubrir las necesidades de proyectos de gran envergadura, La modularidad de la serie DMK la hace idónea para el promotor de viviendas.

La serie DMI es el resultado del compromiso entre la tecnología, el diseño y la simplicidad. El sistema integra la gestión de escenarios y el control de clima, iluminación, persianas, cortinas y de todo tipo de motores. LA serie DMI es la serie ideal para el promotor particular, el interiorista y arquitecto que busca un producto de diseño exclusivo con el que cuidar hasta el más mínimo detalle.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE