X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aike presenta un programa generador de ofertas

Compartir: 

Aike Nodus de tecnología sl en su afán de facilitar la introducción de la domotica en la promoción de viviendas ha presentado una herramienta muy útil para la realización de ofertas.

Se trata de un programa generador de presupuestos para facilitar el trabajo a los integradores de Aike a la hora de presentar una oferta a sus clientes. Con este programa el integrador tendrá en unos minutos el coste total de materiales e instalación de cualquier oferta que le pida el cliente.

Los únicos parámetros que tiene que introducir la persona que realiza la oferta es el coste del metro de cable a utilizar para hacer la instalación, los metros totales necesarios para cablear la vivienda y el precio/hora de la mano de obra. Desde Aike facilitan una orientación de los datos mencionados en función de la tipología de vivienda que se está presupuestando. Con esta herramienta presentada por Aike el cliente puede tener al instante un presupuesto del coste de suminsitro y colocación del sistema domotico Domaike DMK.

El instalador interesado en poder conocer con mas detalle el programa de gestión de ofertas del sistema DMK puede contactar con Aike para que le manden un link de descarga del programa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE