X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AIKE presenta Módulo DB2244 de su central de domótica DMK

Compartir: 

Los nuevos módulos DB2244 de Domaike permiten controlar hasta cuatro puntos de luz o de potencia de 5ª/230VAC, manualmente a través de pulsadores que actúan directamente sobre el módulo o desde las salidas transistorizadas de las centrales DMK.

El módulo tiene integrada la función de apagado general de todas las salidas del módulo que puede accionarse mediante una salida de la central DMK o des de un pulsador.

Ventajas del sistema:

  • Facilidad de montaje. Reduce sensiblemente los costes de mano de obra de instalación eléctrica, simplificado conmutados y cruzamientos, eliminado completamente las clemas en la caja de empalme y estandarizando el tipo de mecanismos a pulsadores.
  • Flexibilidad de la instalación. Los módulos están alimentados a 24VAC y los pulsadores trabajan a muy baja tensión de manera que se cablean mediante mangueras de cuatro pares trenzados tipo UTP o similar. Esto permite cambios posteriores en los criterios de accionamiento de los pulsadores así como añadir nuevos pulsadores con suma facilidad (hasta 7 en dos cajetines universales, según el modelo de mecanismo).
  • Auténtica preinstalación domótica. Permite ampliar sin esfuerzo el nivel de control de la vivienda desde centrales DMK. Desde el apagado general de varios módulos hasta el control individualizado punto a punto.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE