X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aike presenta en Veteco los lectores biométricos ekey ® TOCAhome estándar y ekey ® TOCAhome Integra.

Compartir: 

AIKE Seguridad y Domótica, en colaboración con empresas de reconocido prestigio en el sector como: TECHNAL, WINKHAUS, NORTON y SEGURDOMA, presentó en El Salón Internacional de la ventana y el Cerramiento Acristalado VETECO los sistemas de control de accesos biométricos ekey ® TOCAhome estándar y ekey ® TOCAhome Integra.

AIKE VETECO

Los lectores del fabricante austriaco ekey destacan por su máxima fiabilidad, su reducido tamaño, esmerado diseño y un precio muy ajustado. Los lectores y unidades de control de la serie Integra se encastan en la perfilería de aluminio o en carpintería de madera, integrándose perfectamente un puertas y ventanas. Los sistemas de ekey son compatibles con cualquier cerradura eléctrica o motorizada del mercado y se instalan con cerraduras fabricadas por empresas de reconocida calidad como WINKHAUS.

Las unidades de control pueden suministrarse en diferentes tamaños y formatos. Los embellecedores del escáner pueden suministrar en colores acero, blanco y dorado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE