X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aike participará por quinta vez en Construmat

Compartir: 

Aike participará por quinta vez en la feria Construmat (Salón Internacional de la Construcción) que tendrá lugar del 11 al 16 de Abril de 2005 en el recinto ferial Montjuic i Gran Vía M2 de FiraBarcelona.

Aike dispone este año de un stand (C545) de 36 m2 ubicado en el pabellón 1 nivel 0 del recinto ferial Gran Vía 2 dentro del espacio dedicado a la domótica y electricidad. En esta edición Aike ha desarrollado un stand orientado a las dos líneas de negocio de la empresa. Una parte estará destinada a Domaike, la domotica profesional con los dos sistemas DMK y DMI, con un espacio pensado para las demostraciones a través de unos paneles de los dos sistemas de control y automatización. La otra parte del stand estará destinada a el área de negocio de Aike tecnologías del hábitat donde un salón diseñado para el espectáculo y los escenarios mostrará las posibilidades de Aike para convertirse en gestor integral de la vivienda.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE