X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AIKE anuncia el módulo interface DMX512 del sistema Domintel para la gestión de dispositivos de iluminación: regulación de potencia, de ciclos de RGB Led de color etc.

Compartir: 

Módulo Interface DMX512 de AIKE DomintelAIKE ha anunciado que ya está disponible el nuevo módulo interface DMX512 del sistema Domintel para la gestión de iluminación para aquellos proyectos que requieren un control a nivel profesional de los diferentes dispositivos de iluminación: regulación de potencia, de ciclos de RGB Led de color etc.

DMX512 (Digital MUltipleX) es el protocolo standard utilizado en proyectos de iluminación profesional. DMX fué diseñado originalmente pensado para usuarlo en controladores de enlace, dimmers de diferentes fabricantes y para controlar todo tipo de aparatos de iluminación como scanners, cabezas móviles y dispositivos de efectos especiales como máquinas de humo.

El protocolo DMX512 también se utiliza para el control de iluminación por leds en entorno profesional y también en entorno domestico. El módulo que se alimenta a través del bus, puede controlar hasta 8 salidas de 8 canales, tiene un consumo de 25 mA y ocupa 2 módulos de carril DIN con una temperatura de funcionamiento: -10 ° C a 50 ° C.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE