X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AIDECA organiza la jornada "Nuevas Tecnologías en la Vivienda: El Hogar Digital"

Compartir: 

AIDECA, Centro de Innovación y Tecnología, organiza una jornada denominada, “Nuevas Tecnologías en la Vivienda: El Hogar Digital”, dirigida a arquitectos, promotores, instaladores y cualquier profesional relacionado con el diseño y la construcción de la vivienda.

Objetivo: Mostrar y definir las tecnologías de automatización y control de viviendas y edificios. AIDECA consciente de la importancia de estas tecnologías organiza esta jornada para fomentar la transferencia de conocimientos a las empresas de su entorno. Los sistemas domóticos actuales integran automatización, informática y Nuevas Tecnologías de la información. Se trata de aplicar la tecnología de la automatización y el control a los edificios. Un mercado emergente de infinitas posibilidades enfocado a mejorar la calidad de vida aumentando la comodidad, la seguridad y el confort, consiguiendo al mismo tiempo un considerable ahorro del consumo energético y una gestión de la comunicación desde y hacia la vivienda.

FECHA DE CELEBRACION: Jueves, 3 de Noviembre de 2005
HORARIO: 10.00h a 13.00h
LUGAR: Sala reuniones AIDECA, Centro de Innovación y Tecnología

PROGRAMA:
10.00h. Recepción, entrega de documentación y presentación de la Jornada
10.15h. Introducción al Hogar Digital
11.00h. Pausa - café
11.30h. Tecnologías involucradas en el Hogar Digital
12.15h. Infraestructuras de comunicaciones en el hogar: redes de cableado estructurado e ICT 12.30h. Coloquio

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE