X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AID presenta la nueva gama de soportes de pared y techo Barkan concebidos para las nuevas generaciones de televisores de pantalla plana de LCD y Plasma del Hogar Digital.

Compartir: 

Accesorios Informáticos Digital (AID), empresa especializada en la comercialización de productos de electrónica de consumo y accesorios portátiles, introduce en el mercado español la completa gama de soportes de pared y techo Barkan, concebidos para la nueva generación de televisores de pantalla plana para el hogar digital, tanto LCD como Plasma, así como soportes de audio y proyectores.

Con la presentación de estos productos, AID se anticipa a una de las principales tendencias del mercado de la electrónica de consumo, caracterizada por el incremento a corto y medio plazo de los televisores de pantalla plana en detrimento de los equipos de tubo tradicional (lo que demanda una nueva generación de soportes que los alberguen con los máximos niveles de fiabilidad, seguridad y estética), además de al aumento de los soportes de audio y proyectores.

Los soportes Barkan se caracterizan por su gran facilidad de colocación, gracias al exclusivo sistema “3 Pasos” que permite al propio usuario colocar el soporte:

  • 1º Instalar la escuadra en la pared o techo,
  • 2º Enganchar el soporte fijo a la pantalla,
  • 3º Colocar la pantalla sobre la escuadra de la pared o techo.

Uno de los grandes valores añadidos de los productos Barkan presentados por AID es que están fabricados en acero dúctil de máxima resistencia, lo que incrementa sus niveles de fiabilidad y seguridad, a unos precios equivalentes a otros soportes fabricados en aluminio (cuyos niveles de calidad son inferiores), por lo que su relación calidad/precio es óptima.

Los soportes Barkan incorporan garantía de por vida, algo completamente inusual en este tipo de soportes y cumplen con las estrictas normas VESA, adoptadas por la mayoría de fabricantes de pantallas que indican la separación convencional de los tornillos posteriores de la pantalla. Todos ellos se adaptan a los estándares de mercado en materia de colocación y ajuste de los equipos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE