X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ahorro Corporación adquiere el 88% de FÁBRICA ELECTROTÉCNICA JOSA, S.A. (B J C)

Compartir: 

El fondo de inversión AC Capital Premier (ACCP), gestionado por AC Desarrollo ha adquirido una participación del 88% en el capital de Fabrica Electrotécnica Josa, S.A. fabricante y distribuidor de material eléctrico, en una operación que incluye tanto compra de acciones como una ampliación de capital.

La Compañía, fundada en 1928, se dedica a la fabricación y distribución de Pequeño Material Eléctrico Doméstico, Material Eléctrico Industrial, Iluminación de Exteriores y Domótica. Comercializa sus productos con la marca BJC, y es una de las 3 compañías que lideran el segmento del pequeño material eléctrico doméstico.

El actual Equipo Directivo, que mantiene una participación del 12% y continuará al frente del negocio tras la Transacción, lleva gestionando la Compañía desde hace más de 5 años. Los aspectos básicos del Plan de Negocio de la Compañía incluyen el lanzamiento de nuevos productos, en la división de pequeño material eléctrico doméstico, en domótica, en Iluminación, y el desarrollo de nuevos mercados, especialmente en relación con la filial que tiene en Méjico. La Compañía prevé también un aumento de márgenes, siguiendo la tendencia de años anteriores, gracias a una mejora de los procesos derivada del traslado a la nueva planta.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE