X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ahora tu PC puede ser un centre multimedia digital con Pinnacle PCTV MediaCenter

Compartir: 

Con la llegada de las cámaras de fotografía digital, las videocámaras, los reproductores MP3, etc, los contenidos digitales están multiplicándose en el ordenador. Para organizarlos y disfrutarlos de manera cómoda, Pinnacle Systems Inc ha anunciado el lanzamiento de Pinnacle PCTV MediaCenter, un verdadero centro de ocio digital constituido por una tarjeta sintonizadora de TV, un sistema de gestión de archivos multimedia con mando a distancia y una interfaz totalmente amigable. Los usuarios de PCs sólo necesitarán instalar la nueva solución Pinnacle PCTV MediaCenter en sus equipos, para conseguir que los PCs se conviertan en increíbles centros de ocio digital y por un mínimo coste. De esta forma, estos usuarios de PCs podrán ver y grabar sus programas de TV favoritos, controlar con el mando a distancia sus archivos multimedia, ya sean ficheros MP3, fotos digitales, DVD, películas descargadas de Internet e incluso, realizar capturas desde cámara.

Con Pinnacle PCTV MediaCenter, el entretenimiento digital será más fácil gracias a las funciones que este dispositivo aporta:

Compatibilidad con la televisión tanto analógica como digital (En el 2012 todas las televisiones tienen la obligación de emitir en digital, actualmente las principales cadenas ya lo están haciendo y las ventajas más importantes son: mayor calidad de imagen y sonido, similar al DVD y mayor interactividad);

Funciones avanzadas de TV: la tecnología Time-Shifting, con la que el usuario puede detener imágenes de TV en directo y reanudar la emisión sin perderse ninguna parte del programa, guía de programación electrónica, teletexto, búsqueda automática de los canales y reconocimiento automático de los nombres de las cadenas (El reconocimiento automático de los nombres de las cadenas es una función disponible exclusivamente para los modelos de soluciones internas (PCTV MediaCenter 300i),

Acceso, a través del mando a distancia, a archivos de vídeo, foto y música almacenados en el PC; Grabación de los programas de TV, los ficheros de audio y vídeo en un CD/DVD con la solución MediaManager; Conversión de los CDs de audio en ficheros MP3, que son directamente añadidos a la base de medios para así tener una gestión de datos más sencilla.

Funcionalidad de reproducir CD y DVD

Las soluciones Pinnacle PCTV MediaCenter se presentan en dos versiones diferentes: una solución interna analógica y digital, PCTV MediaCenter 300i (tarjeta PCI) y el paquete externo PCTV MediaCenter 100e.

PCTV MediaCenter 300i (interna) incluye los siguientes elementos:

  • Una tarjeta de TV para poder ver TV analógica (ondas herzianas y cable) y digital DVBT (ondas hertzianas) con entradas de vídeo S-vídeo (conector Hoshiden) y compuesto (conector RCA).
  • Soporta audio estéreo : NICAM, CCIR, Dual FM-carrier
  • Salidas de audio : conector de 2,8mm (interno)
  • Interfaz gráfica Pinnacle MediaCenter para acceder de una manera sencilla a los ficheros multimedia
  • Pinnacle MediaManager para la gestión de ficheros digitales (importación de ficheros, gestión, conversión y grabación de CD y DVD)
  • Mando a distancia con infrarrojos (pilas incluidas)

PCTV MediaCenter 100e (externa) que incluye:

  • Una tarjeta de TV externa USB 2.0 para ver la TV por ondas hertzianas y por cable, con entradas de vídeo S-vídeo (conector Hoshiden) y compuesto (conector RCA).
  • Entradas de audio estéreo
  • Interfaz gráfica Pinnacle MediaCenter para acceder de una manera sencilla a los ficheros multimedia
  • Pinnacle MediaManager para la gestión de ficheros digitales (importación de ficheros, gestión, conversión y grabación de CD y DVD)
  • Mando a distancia con infrarrojos con pilas incluidas (el receptor de infrarrojos está incluido directamente en el paquete)

Los formatos de los ficheros instalados son:

  • Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, Xvid, Windows Media 9, ASF, DV-AVI
  • Música: MP3, WMA, WAV
  • Imágenes fijas: JPG, GIF, BMP
  • Grabación de TV: captura de los programas de televisiones analógicas en el disco duro del PC en formato de comprensión MPEG1, MPEG2 en tiempo real con seis niveles de calidad para VCD, SVCD, DVD de larga duración, MPEG2 full D1, MPEG2 de larga duración.
  • Lector de CD y DVD: DVD, SVCD, VCD
  • Grabación: CD audio, CD MP3 y DVD, VCD, S-VCD et DVD.

Precio y disponibilidad: PCTV MediaCenter, en sus dos modelos se comercializará a principios de Octubre y tendrá un precio de venta al público de 119,99 € (IVA incluido).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE