X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ahora con Nero, llamadas gratis

Compartir: 

Nero 6 dará mucho que hablar. Además de las ventajas habituales, el popular paquete multimedia incluye el programa de telefonía SIPPS de regalo con 240 minutos de llamadas gratis. Esta nueva edición está disponible en el mercado a partir de este mes de junio y durante un periodo limitado. Se llama Nero 6 Reloaded Limited Edition y tiene el precio habitual, 79 euros (IVA incluido).

Tener cerca a las personas que están lejos. La compañía Nero ha desarrollado su propio programa de telefonía a través de Internet por este motivo. SIPPS es una aplicación que permite hablar gratis con otros usuarios que utilicen el mismo programa o uno compatible. Incluso permite hacer llamadas nacionales e internacionales vía Internet, tanto a teléfonos fijos como a móviles con un coste mínimo.

Además, con SIPPS las llamadas recibidas nunca se pierden. No importa si el ordenador está apagado en ese momento. El servicio incluye un contestador que recoge todos los mensajes y los ordena cronológicamente. Basta con pulsar un botón para contestar a las personas que han llamado en nuestra ausencia. Además, podemos acceder al contestador desde cualquier ordenador del mundo.

SIPPS también ofrece un servicio de identificación de llamada entrante. Así, podemos decidir si contestamos o enviamos la llamada al contestador, porque la pantalla nos muestra el número del interlocutor. Así de sencillo. La llamada a tres es otro de los servicios que ofrece el programa. Un servicio que nos permite mantener conversaciones en las que participen tres personas simultáneamente. Para no perder ninguna conversación, el programa también permite redireccionar las llamadas entrantes a cualquier teléfono convencional, fijo o móvil. Incluso podemos decidir las llamadas que reenviamos a otro terminal y las que se pasan al contestador.

SIPPS incorpora una libreta de direcciones para incluir y clasificar los contactos por amigos, familiares, clientes… También es posible asignar un tono de llamada o mensajes personalizados de contestador automático distintos para cada grupo.

Grabar la conversación con sólo pulsar un botón es otra de las ventajas que ofrece el programa. Así no tendremos que tomar notas mientras hablamos por teléfono. Al terminar la conexión o en cualquier otro momento, podremos escuchar la conversación o enviarla a otro destinatario.

SIPPS también permite chatear. Desde la ventana del programa es posible mantener conversaciones de texto con los contactos habituales de otras aplicaciones de mensajería instantánea. SIPPS es compatible con aplicaciones como MSN Messenger, ICQ, AIM o Jabber. No hace falta abrir los otros programas. Desde el propio SIPPS podemos mantener a la vez una conferencia telefónica y una conversación escrita.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE