X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Agustín Moreno nuevo responsable del canal electrico de NETGEAR iberia.

Compartir: 

Agustín Moreno NetgearNETGEAR acaba de anunciar el nombramiento de Agustín Moreno como nuevo Responsable del Canal Electro. Su misión será desarrollar el canal electro de NETGEAR y continuar con la exitosa estrategia ya establecida para este tipo de canales en los últimos años.

Agustín Moreno conoce ampliamente tanto el canal de consumo como el canal mayorista, gracias a su extensa experiencia en el sector, lo que le permitirá ayudar a NETGEAR a reforzar su presencia en este sector.

En 2006, se incorporó a Sitecom Europe BV, como Director de Ventas para Retail de España. En 1998, comenzó su carrera en Ingram Micro. El primer puesto de responsabilidad que ocupó en la empresa fue el de Supervisor y Especialista Técnico. Más tarde, trabajó como Asistente de compras de Networking y también como Especialista en Nortel Networks.

En cuanto a su formación académica, Agustín es Técnico Industrial por el IES Esteve Terrade i Illa en Cornellà (Barcelona) y actualmente realiza el Programa Superior de Dirección, Marketing y Ventas en la Universidad de Barcelona. Además, dispone de una dilatada experiencia en técnicas de negociación y ventas. A partir de ahora, Agustín será el nuevo Responsable del Canal Electro de NETGEAR Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE