X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AFME coordina la organización de cursos de Domótica subvencionados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

Compartir: 

AFME anuncia que coordina la organización de cursos de Domótica en colaboración con las tres Asociaciones Domóticas más importantes del sector:

  • CEDOM - Asociación Española de Domótica
  • KNX ESPAÑA
  • LONMARK ESPAÑA

Los cursos serán gratuitos y están dirigidos principalmente a instaladores interesados en iniciarse o completar sus conocimientos sobre domótica.

Cada Asociación organizará un tipo de curso acorde con sus objetivos como Asociación. Es decir, KNX propone cursos para dar a conocer su protocolo de comunicación KNX, así como su aplicación, LONMARK para la promoción de su tecnología, mientras que CEDOM, acorde a su naturaleza de Asociación para la promoción de la domótica sin diferenciación de tecnologías, propone cursos generales en los que se da una visión global de los diferentes sistemas presentes en el mercado.

Los cursos están destinados a las pequeñas y medianas empresas pertenecientes al sector del metal, principalmente a trabajadores ocupados, mujeres, personas mayores de 45 años y a trabajadores de baja cualificación, no estando exentos de poder participar aquellos trabajadores que no cumplan ninguno de los anteriores requisitos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE