X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Afina presenta el nuevo plug-in de Packeteer

Compartir: 

Afina anuncia la disponibilidad del nuevo plug-in de detección de juegos para la familia de productos PacketShaper de Packeteer, proveedor líder de sistemas para la gestión del ancho de banda, cuyas soluciones distribuye en España.

El nuevo plug-in permite a los clientes identificar, controlar y prevenir el tráfico recreativo en su red WAN. Disponible como descarga a través de la página web de Afina, el nuevo plug-in detecta las aplicaciones de juegos de Internet más populares y controla el ancho de banda destinado a tráfico designado como recreativo.

“Los juegos por Internet consumen una cantidad considerable de ancho de banda WAN que puede impactar negativamente en el rendimiento de aplicaciones críticas para el negocio y repercutir en la productividad del empleado”, afirma David Puglia, Vicepresidente de Marketing de Packeteer. “Con la introducción de nuestro nuevo plug-in de detección de juegos, ofrecemos a nuestros clientes una magnífica herramienta para ayudarles a preservar el ancho de banda y priorizar las aplicaciones y el tráfico de red de mayor importancia”.

El nuevo plug-in ha sido diseñado para detectar todos los juegos Xbox de Microsoft que usan Xbox Live para juegos de red, como Halo 2, World of Warcraft de Blizzard Entertainment; Half-Life 2 de Sierra Entertainment (incluyendo distribución de contenido Steam) y Unreal Tournament 2004, de Epic Games.

“Los juegos son una de las aplicaciones más comunes que circulan por la Red y, al poder visualizar y controlar el ancho de banda que consumen, podemos alcanzar un equilibrio entre el tráfico recreativo y no-recreativo de nuestra WAN de la red”, destaca Todd Chapman, Programador de Operaciones de Red de la Universidad de California Davis. “Packeteer nos permite garantizar el rendimiento de las aplicaciones, asegurando de este modo que los más de 5.000 estudiantes que pagan las tasas en la Universidad para acceso a Internet reciben suficiente ancho de banda, en lugar de alojar juegos de la Red”.

Este plug-in, que comercializa Afina, es una característica adicional de los dispositivos de Optimización de Aplicaciones WAN de Packeteer, que definen y despliegan estrategias de gestión específicas para cada tipo de tráfico dentro de una red corporativa. Estas estrategias dotan de servicios de priorización del ancho de banda para asegurar un rendimiento óptimo de las aplicaciones.

La arquitectura de sistemas de Packeteer, junto con el equipo de ingenieros dedicado a la identificación de aplicaciones, ayuda a garantizar el control sobre todo el tráfico de aplicaciones, tanto recreativo como esencial para el negocio, garantizando así unas prestaciones óptimas. El rápido y eficiente funcionamiento del plug-in es esencial para conseguir el equilibrio adecuado de cara a los usuarios de una organización y de cara a sus aplicaciones.

Afina distribuirá esta nueva solución y le aportará todo el valor añadido que habitualmente ofrece a los fabricantes de los que es mayorista. En este valor añadido cabe destacar acciones comerciales y de marketing, así como servicios profesionales, soporte y formación al canal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE