X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AEG y Zanussi lanzan una acción promocional dirigida al mercado de la nueva vivienda

Compartir: 

AEG y Zanussi han puesto en marcha con TPI, empresa líder en el mercado español en la edición y comercialización de guías y otros servicios, una acción de marketing promocional dirigida al usuario final que llegará a 41.000 nuevas viviendas de toda España. Mediante esta acción, en vigor desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 30 de abril de 2003, los nuevos propietarios recibirán un pack de bienvenida en el que se incluye, entre las demás informaciones, un tríptico con una selección de productos de AEG y Zanussi. El documento adjunta un cupón con el que pueden adquirirse los electrodomésticos de cualquiera de las dos marcas con el 10% de descuento 0 18 meses de financiación sin intereses en las tiendas Expert de cualquier punto del país, además de tres años de garantía en estos productos.

El 'Pack Nueva Vivienda', distribuido por un servicio mensajería que asegura la recepción, consiste en un paquete envuelto en atractivos colores que contiene información útil sobre productos y servicios que precisa una nueva vivienda: folletos sobre alarmas, compañías de seguros o electrodomésticos, entre otros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE