X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AEDICI presenta los Encuentros Técnicos Ingenierías/Fabricantes para 2013.

Compartir: 

AEDICI, la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores, de la mano de su presidente, Antonio Carrión, presentó el pasado domingo 24 de febrero los Encuentros Técnicos Ingenierías/Fabricantes que se celebrarán este año en la Asociación.

encuentros aedici fabricantes

Antonio Carrión, presidente de AEDICI indicó que “los ingenieros debemos preocuparnos porque nuestra formación sea más completa y hasta el año pasado en que comenzamos con estos encuentros, no habíamos dedicado el tiempo suficiente a los fabricantes. Con la firma de este acuerdo, prosiguió Carrión, “queremos saber las últimas tendencias de los investigadores de los fabricantes y en definitiva mejorar nuestro conocimiento”.

La Asociación AEDICI rubrica su compromiso de fomentar la colaboración entre todos los agentes del sector y de contribuir al desarrollo de instalaciones de calidad que respondan a los principios de eficiencia y bajo impacto medioambiental. Las razones para organizar unas jornadas de este calibre son, “dedicar tiempo al conocimiento técnico de los equipos, dar un cariz más riguroso e informativo a las estrategias de venta y favorecer un diálogo abierto entre las diferentes ingenieros consultores y fabricantes” señaló Antonio Carrión que finalizó añadiendo que “la globalización nos hace incidir en la necesidad de apoyarnos unos a otros”.

Mª Victoria Sanz, Luxmate y Antonio Carrión, AEDICI

Por su parte, los fabricantes firmantes del acuerdo mostraron sus expectativas de estos encuentros, que pasan por la colaboración y compartir experiencias. En concreto Mª Victoria Sanz, promotora técnica de Luxmate, manifestó que “pretendemos aumentar el conocimiento de los sistemas de control en iluminación, generar sinergias con otros actores y aprovechar la oportunidad de tener un diálogo con las ingenierías”.

Objetivos

  • Mayor conocimiento por parte de los asociados en las técnicas y productos de los fabricantes
  • Mayor transparencia de información entre los asociados
  • Fuente alternativa de financiación de AEDICI

Fabricantes

En este año 2013 participan en las Jornadas cinco fabricantes del sector de instalaciones (climatización, mecánicas, eléctricas, incendios), seleccionados por AEDICI y que han manifestado su interés por la idea. En sucesivos años se irá dando esta opción a otros fabricantes que así mismo manifiesten su interés, permitiendo establecer turnos equilibrados.

Los participantes de este año son:

  • Airlan
  • CIAT
  • Ebara
  • Luxmate
  • Termoven

Jornadas

Cada fabricante gestionará una jornada en el año en fecha coordinada por AEDICI, con el siguiente calendario aproximado:

  • Febrero/Luxmate
  • Abril/Airlan
  • Junio/Ebara
  • Septiembre/CIAT
  • Noviembre/Termoven

Previo a cada evento se fijara la fecha definitiva. Más información en:

asociacioningenieros@aedici.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE