X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Advanticsys lanza una pasarela para redes Modbus

Permite conectar, a través de una Red Inalámbrica Mallada (IEEE 802.15.4), uno o varios dispositivos Modbus RTU.

Compartir: 

La empresa española Advanticsys ha lanzado al mercado la pasarela DM-124 que permite conectar, a través de una Red Inalámbrica Mallada (IEEE 802.15.4), uno o varios dispositivos Modbus RTU, ya sean productos de Advanticsys o de terceros, con interfaz RS485 a cualquier red Modbus.

Esquema red Modbus

Por tanto, una red heterogénea compuesta por PLCs y/o SCADAS comerciales puede intercambiar información con cualquier controlador y datalogger sin necesidad de una conexión cableada.

DM-124, no sólo es un dispositivo transparente, sino también un módulo inalámbrico avanzado, capaz de trabajar como repetidor o como nodo “coordinador” de una red de sensores inalámbricos.Este dispositivo es auto configurable, lo que significa que cada nodo establece la mejor ruta para enviar los paquetes de datos, distribuyendo de manera efectiva los paquetes Modbus RTU a todos los dispositivos conectados.

El software DM-124 Config Tool facilita el proceso de configuración del dispositivo a través del puerto RS485 o vía radio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE