X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADT lanza laS cámaras IP Illustra 400 con acceso remoto para mejorar la seguridad.

Compartir: 
ADT presenta la nueva serie de cámaras Illustra 400, su última novedad en su gama de soluciones de seguridad IP. Illustra 400 se ha diseñado para aprovechar la tecnología IP y proporcionar a los profesionales una solución de seguridad inteligente y eficaz a un precio económico.

Modelo de cámara domo de la línea Illustra 400 de ADTEntre las ventajas que ofrece la serie Illustra 400 se incluyen la monitorización remota a través de la Web y el móvil, la integración con las soluciones de seguridad ya existentes de ADT y una gran calidad de imagen. La facilidad de instalación y uso, combinados con la variedad de formatos disponibles (cámara tubo, cámara mini-domo y cámara fija), hacen que la serie de cámaras Illustra 400 se adapten a todos los sectores verticales que buscan un sistema de seguridad fácil de gestionar.

Complejidad de la cámara IP

La tecnología IP ofrece una cámara sofisticada que incluye monitorización remota, gran calidad de imagen, compresión H.264, Power over Ethernet (PoE) e integración con el resto de equipos de ADT. Illustra 400 está disponible en España en tres versiones: cámara tubo, cámara mini-domo y cámara fija.

  • Los usuarios pueden monitorizar la seguridad de forma remota a través de Internet y utilizando sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar, proporcionando un sistema de seguridad intensivo y garantizando la seguridad de los clientes.
  • Esta serie de cámaras reproduce en alta calidad las secuencias de vídeo con una resolución de 2/3 megapíxeles y salva el hueco existente entre las resoluciones estándar y de megapíxeles. Illustra 400 ofrece condiciones de claridad en situaciones de poca luz, ya sea de día o de noche y tanto en color como en blanco y negro. Una gran resolución de imagen y precisión en la fidelidad de color son clave para conseguir un sistema de seguridad sólido.
  • La compresión H.264 hace la monitorización remota más eficiente, reduciendo las necesidades de ancho de banda. Esto minimiza el tráfico en la red y, en consecuencia, optimiza su rendimiento. Además, la compresión H.264 ahorra espacio de almacenamiento significativo y permite a los usuarios almacenar material de archivo durante más tiempo.
  • La alimentación sobre Ethernet (PoE) reduce los costes relacionados con la instalación al permitir que un único cable alimente el dispositivo a la vez que se envía el vídeo y se reciben comandos.
  • La tecnología IP permite a la serie Illustra 400 integrarse con otras soluciones existentes de ADT que forman parte de la infraestructura de seguridad del cliente. La integración hace posible que todo el material grabado por cada una de las cámaras instaladas a petición del cliente sea transmitido al puesto de observación, dando a los usuarios más control en el proceso de monitorización de la seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE