X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADT lanza Kantech Telephone Entry System (KTES) para viviendas y oficinas.

Compartir: 

ADT ha presentado Kantech Telephone Entry System (KTES), un sistema desarrollado para integrase con el sistema de control de acceso o para usos en los que sólo se precisa portero automático. Pensado para diferentes aplicaciones, incluyendo edificios de viviendas y oficinas, Telephone Entry System de ADT tiene un diseño elegante y resistente capaz de soportar el deterioro derivado de las condiciones meteorológicas y de posibles actos vandálicos.

Kantech Telephone Entry System (KTES) de ADT

Su pantalla de LCD retroiluminada de cuatro líneas y 20 caracteres y sus botones de función permiten a los visitantes desplazarse fácilmente a través de un directorio electrónico de hasta 3.000 inquilinos, quienes a su vez pueden comunicarse con los visitantes y conceder o denegar el acceso directamente desde el telefonillo o a través de teléfono móvil.

Kantech Telephone Entry System (KTES) incluye una versión simplificada del software EntraPass para una rápida configuración del sistema y actualizaciones del firmware, así como para la monitorización en vivo de las operaciones, modificación de la lista de inquilinos y copia de seguridad del sistema. En grandes establecimientos comerciales, el Telephone Entry System de ADT se integra con el software EntraPass y los controladores de puertas Kantech para proporcionar una solución completa de control de acceso.

Para mayor comodidad, el KTES mantiene un registro de eventos locales que se pueden ver directamente en la pantalla LCD. Para un registro de eventos más detallados, el sistema reporta directamente al sistema EntraPass.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE