X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADT lanza CCure 9000, su nueva plataforma de seguridad e integración.

Compartir: 

La nueva plataforma, CCure 9000, optimiza la vigilancia de personas y propiedades gracias a sus capacidades de integración únicas, distribución avanzada de las señales de alarma y el acceso remoto a la administración y supervisión del sistema.

La tecnología de CCure 9000 está basada en estándares y es compatible con las bases de datos habituales del mercado, ya que soporta Microsoft SQL Server y Oracle 10g. CCure hace que los datos siempre estén seguros y plenamente disponibles gracias a su innovadora arquitectura distribuida, lo que permite convertir el sistema de seguridad en un activo importante para el éxito de cualquier negocio. Además saca el máximo provecho a la sofisticada tecnología .NET v3.5 de Microsoft, lo que proporciona cifrado nativo y transferencia de datos XML, convirtiéndola en uno de las plataformas de gestión más rápidas y seguras del mercado.

CCure 9000 cuenta con una interfaz gráfica totalmente personalizable según las necesidades específicas del usuario, lo que permite supervisar aquellas actividades que más le interesen. Basada en Microsoft Outlook, todo el sistema, desde las listas desplegables hasta la “estructura de árbol” del Explorador, las estaciones de vigilancia o la administración son sencillas de utilizar y configurar.

Con CCure 9000 se puede crear un concentrador virtual de aplicaciones integradas de otras soluciones de seguridad. De hecho las capacidades de integración de CCure 9000 permiten por ejemplo visualizar múltiples disposiciones y paneles de estaciones de vigilancia en una misma ventana.

Además, gracias a la plataforma NET, el usuario puede integrar un número ilimitado de aplicaciones a su sistema de acceso utilizando la misma interfaz gráfica, el mismo sistema de navegación y las mismas interfaces de los controladores. Incluso la configuración para la integración de vídeo es sencilla pues basta con hacer un solo clic para que todas las cámaras configuradas en un sistema de administración de vídeo digital específico estén a disposición al instante.

También proporciona ventajas como la integración de múltiples idiomas de programación, facilitando la manejabilidad, la seguridad y fiabilidad de todo el sistema de CCure.

Con CCure 9000 se pueden controlar los sistemas de seguridad directamente desde la estación de vigilancia o mapas gráficos basados en CAD. Entre las características de CCure 9000 también destaca el diseño de los mapas que son escalables y editables y permiten incorporar archivos e imágenes (.bmp, .jpg) con el fin de incluir los sistemas de seguridad que se deseen. También es posible la ampliación de elementos en el plano con un solo clic y las vistas de seguimiento facilitarían la navegación y la gestión sobre los planos.

El nuevo diseño de C-CURE 9000 puede adquirirse preconfigurado o a configurar para que el administrador lo personalice. Por otro lado, el hecho de crear una experiencia única para los operadores cobra más importancia cuando se trata de controlar centenares de eventos, vídeo en vivo en movimiento y alarmas críticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE