X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADT integra las soluciones de Zettler, sistemas de comunicación paciente-enfermera y detección de incendios, dentro de su División High Security.

Compartir: 

ADT ha anunciado la integración de su filial Zettler dentro de su división comercial High Security. Esta nueva división amplía la oferta comercial de ADT con una gama de productos orientados a centros sanitarios y hospitalarios para la comunicación paciente-enfermera y de sistemas de detección de incendios para grandes instalaciones.

La integración de esta unidad de negocio reforzará la presencia de ADT España en el sector hospitalario y de detección de incendios y amplia la participación de la compañía en estos mercados. ADT España se organiza hoy en día en torno a 3 divisiones comerciales: Residencial y Pymes, Retail y High Security que integra a Zettler que continuará bajo la gestión comercial de Jorge Fernández.

Zettler comercializa sus productos a través de empresas instaladoras y cuenta con clientes de referencia en el sector sanitario, como el Hospital Juan Canalejo de La Coruña, el Hospital La Paz en Madrid o el Nuevo Hospital La Fe de Valencia, y sus soluciones de detección de incendios están instaladas en el Teatro Real, el Circuito de Montmeló o el Aeropuerto de Santiago entre otros.

Zettler fue fundada en 1877 en Munich (Alemania), dedicándose inicialmente al desarrollo y fabricación de aparatos telefónicos y de iluminación. En 1969, Zettler abre su primera delegación en España, dedicada inicialmente a la distribución de relés, sistemas de intercomunicación y sistemas de seguridad contra robo e incendio. En 1996, Tyco International, la matriz de ADT, adquiere la empresa Zettler.

Desde sus orígenes Zettler siempre ha sido líder en su campo por la tecnología, fiabilidad y calidad de sus sistemas, así como por el soporte técnico y de postventa a los clientes. En la actualidad, la empresa sigue siendo una referencia por la tecnología y calidad de sus sistemas tanto de intercomunicación como de detección de incendios, adaptándose a las necesidades especificas de cada cliente para garantizar una solución idónea en cada caso.

Para Ricardo Arroyo, director general de ADT para España y Portugal, “la integración de Zettler dentro del negocio de ADT nos permite completar la oferta de productos a nuestros clientes locales y proporcionar al mercado las soluciones que demanda en materia de seguridad. Esto, unido a nuestro carácter de compañía global, nos permite ofrecer un servicio de calidad allá donde el cliente lo demande”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE