X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADSL de BT en todo el Archipiélago Canario

Compartir: 

Gracias a este proyecto la compañía podrá cubrir las necesidades ADSL del Archipiélago con el objetivo de mejorar su infraestructura de comunicaciones, "lo que demuestra el alto compromiso de BT con Canarias", apuntó la operadora. Este plan se enmarca dentro del proyecto de BT de ofrecer cobertura ADSL en más del 85% del territorio nacional. Según la compañía, las Islas Canarias destacan por ser uno de los mercados estratégicos para sus intereses, ya que cuenta con más de 20.000 clientes, entre los que se encuentran las mayores compañías canarias, y donde factura 7’8 millones de euros.

BT, que tiene grandes expectativas en este mercado geográfico, espera triplicar la facturación en tan sólo dos años. Actualmente cuenta con más de 20 distribuidores en la zona, lo que le permite ofrecer sus servicios en todo el Archipiélago. El director general de BT, Luis Álvarez, afirmó que la operadora quiere ser partícipe del impulso de la Sociedad de la Información en las islas. "Por eso estamos fomentando nuevos proyectos e inversiones, que son fundamentales para el desarrollo de unas telecomunicaciones que permitan disminuir las barreras físicas impuestas por la distancia, mitigando los inconvenientes inherentes a la fragmentación de las islas y acercando a sus habitantes entre sí y con la península", comentó.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE