X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADS Tech presenta su web en español

Compartir: 

ADS Tech, una de las principales compañías especializadas en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público, ha presentado la versión en castellano de la web del fabricante destinada a los usuarios españoles.

Atendiendo a la creciente demanda de sus clientes, la nueva web de ADS Tech ha sido diseñada para facilitar el acceso de los usuarios a las novedades que presenta la compañía en el mercado español, así a información sobre actualizaciones de producto y noticias que se produzcan tanto de carácter corporativo como relacionadas con productos.

Con una navegación sencilla e intuitiva, los usuarios podrán acceder desde la web a toda la información sobre las diferentes gamas de producto de ADS Tech, que cubren los tres principales segmentos del entretenimiento digital: la edición de video, la sintonización de TV y la convergencia digital. También tendrán acceso a la nueva gama de audio, que comprende soluciones como Instant Music y Red Rover.

La gama de sintonizadoras de TV internas y externas –con dispositivos como el Instant TV o las nuevas tarjetas sintonizadoras de TDT Instant DVB-T- permiten disfrutar en el PC de la programación de televisión (también de los nuevos canales digitales) sin que el usuario se vea limitado por la imposición de horarios o por el lugar en que se encuentre. Por su parte, la gama dedicada a la edición de video incluye como productos destacados el Instant Video MPX, para grabar y transferir vídeos directamente a formato DivX, y la conocida solución DVD Xpress, con la que los usuarios pueden disfrutar de películas grabadas en soporte analógico con la calidad de los formatos VCD, SVCD o DVD.

Finalmente, en la categoría de convergencia digital, ADS Tech ofrece el nuevo dispositivo receptor Media-Link 11g compatible con el estándar WiFi 802.11g. Esta solución, permite disfrutar de los archivos de audio y video almacenados en el PC en cualquier habitación del hogar.

En palabras de Eric Chulot-Laprès, Country Manager de ADS Tech, “desde un principio hicimos ver que nuestra intención es ocupar un sitio preferencial en el mercado español. Para ello, queremos que los usuarios dispongan de todas las herramientas y facilidades para que los productos de la compañía estén al alcance de cualquiera. Creemos que poner a disposición de los internautas nuestra página web en español era un paso imprescindible para conseguir la confianza del mercado en España”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE