X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADS Tech, nuevo proveedor en la frontera entre informática y electrónica de consumo

Compartir: 

El vídeo digital es la especialidad de la compañía norteamericana ADS Tech, que el pasado martes presentó en Madrid el lanzamiento de su actividad en nuestro país desde una oficina en París que gestionará los mercados español, portugués e italiano, además del francés. Situado en la frontera misma entre la informática y la electrónica de consumo, ADS Tech espera un rápido aumento de su cuota de mercado de convertidores VGA/TV, tarjetas sintonizadoras de televisión y cajas USB 2.0 de captura y compresión de vídeo: en este momento asciende al 8% en España, y para final de año espera que llegue al 15%, e incluso al doble dentro de un año.

Entre los lanzamientos anunciados ayer destacan un sintonizador externo de TV para PC, un compresor de vídeo VHS a DivX y un grabador a DVD, pero la novedad más interesante fue el Media Link, un servidor multimedia inalámbrico de tecnología Wi-Fi que se conecta a un televisor o sistema hi-fi y reproduce el contenido de vídeo y música almacenado en los discos duros (hasta 14) de ordenadores y otros dispositivos que se encuentren en la misma casa. En una primera fase la variante que emplea el equipo es 802.11b (11 Mbps), pero el mes que viene la compañía espera comercializar la versión 802.11g (54 Mbps).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE