X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADS Tech lanza la versión 11G de Media-Link

Compartir: 

ADS Tech acaba de lanzar la nueva versión de su solución Media-Link, compatible desde ahora con el protocolo WiFi 802.11g. para transferencia inalámbrica de datos a gran velocidad hasta 54MB por segundo. Con un nuevo diseño, la solución se ha concebido para transformar el PC en un verdadero servidor multimedia conectado al televisor o al equipo de música, permitiendo disfrutar de aquellos vídeos, fotos y música en formato digital que estén almacenados en el ordenador.

Dentro del nuevo diseño de Media-Link, la caja ha sido concebida de manera más ergonómica, de forma que su situación en las habitaciones de la casa sea lo más discreta y similar posible al resto de equipos audiovisuales del usuario. El mando a distancia aporta nuevas funcionalidades de escritura además de nuevos botones para acciones como puesta en marcha de videos o música.

Principales prestaciones

Media-Link se conecta al TV o al sistema audiovisual doméstico y permite aprovechar los archivos multimedia que se almacenan en el ordenador, de forma que se puede disfrutar de las películas favoritas en cualquier habitación del hogar. Los usuarios pueden visualizar todo tipo de ficheros de vídeo (DVD’s, formato MPEG1, 2 y 4, ficheros DivX, AVI comprimido y ficheros en formato MOV) que hayan sido almacenados en el disco duro o grabados en DVDs.

Gracias a su interfaz intuitiva, Media-Link permite consultar las galerías de imágenes o los álbumes digitales de fotos directamente en el TV. Esta solución soporta los formatos JPEG, BMP o GIF y permite acoplar una banda sonora a la exposición de imágenes. Conectado a una cadena de alta fidelidad o al propio TV, Media-Link accede directamente a los archivos de audio contenidos en el ordenador que estén en formatos MP3, AC3 o incluso WMA. Asimismo, permite sintonizar decenas de cadenas de radio, genéricas o temáticas, a través de Internet o realizar consultas en la web. La nueva versión aporta una velocidad de transferencia de datos aún más elevada gracias a su tecnología WiFi 802.11g.

Como apunta Tawfik Djafari, Director General de ADS Tech para Europa del Sur, “siempre atentos a las últimas tecnologías inalámbricas y a las necesidades emergentes de los usuarios, hemos renovado Media-Link para ofrecer rendimientos más elevados que permitan un funcionamiento más ágil y sencillo. Por el mismo precio que el producto original, este dispositivo permite organizar y disfrutar todo el material digital que se acumula en los hogares con la última tecnología”. Ya disponible en España, Media-Link tiene un precio de venta al publico de 249 euros (IVA incluido) e incluye 2 años de garantía.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE