X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADS Tech entra en el mercado americano de la Televisión de Alta Definición

Compartir: 

La Televisión de Alta Definición acaba de hacer su aparición en las pantallas americanas. Debido a este motivo, ADS Tech, una de las principales compañías especializadas en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público, acaba de lanzar al mercado la Instant HDTV PCI, su primera tarjeta PCI capaz de recibir de forma gratuita la televisión de Alta Definición en el PC. Con este nuevo lanzamiento, la compañía aumenta su gama de sintonizadoras de TV, la más completa del mercado.

La nueva Instant HDTV PCI permite la captura de la señal de TV en alta definición así como la grabación de las imágenes en el disco duro del PC. De esta manera, la nueva solución de ADS Tech se convierte en el hardware ideal para todos aquellos aficionados a las últimas tecnologías y a la TV en alta definición. Esta tarjeta sintonizadora estará disponible en Estados Unidos, mientras que llegará a Europa coincidiendo con el lanzamiento de la Alta Definición en el continente.

Una de las características más importantes del Instant HDTV PCI es la interactividad que permite al usuario. Gracias al software Beyond TV Express de Snapstream, se pueden seleccionar los programas con la función de búsqueda por palabras claves, se pueden recibir informaciones sobre aquellas emisiones que se estén visionando y programar las grabaciones a distancia tanto a través del teléfono móvil como por PDA.

Como software de grabación, la nueva solución de ADS Tech viene acompañada de NeroVision Express, que permite la compresión automática con calidad HD en el disco duro del ordenador, así como visualizar las imágenes en formato 16/9 y con audio de calidad Dolby Digital. Esta peculiaridad convierten al Instant HDTV PCI en un verdadero grabador de TV en alta definición para el hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE