X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ADS Tech acude a la feria profesional Medpi con sus últimas novedades de entretenimiento digital para el mercado español

Compartir: 

ADS Tech, una de las principales compañías especializadas en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público, estará presente del 15 al 17 de junio en la feria Medpi Iberia, El Club de Negocios del Multimedia, que se celebrará en el Centro de Congresos de Sevilla. La compañía presentará todas sus novedades para el mercado de la edición de video, la sintonización de TV y el hogar digital.

Durante el evento, un salón profesional dedicado al mercado de las nuevas tecnologías digitales y sus canales de distribución de consumo y SOHO (en España y Portugal), ADS Tech presentará sus últimas novedades de producto para el mercado español, entre las que destacan: Instant VideoXpress, Instant DVD + MP3, Instant Music para Mac, Instant TV DVB-T y Mini Drive Kit. Aprovechando la presencia de las principales figuras de su canal de distribución, la compañía procederá también a cerrar diversos acuerdos ya previstos.

El nuevo Instant VideoXpress ha sido diseñado para usuarios poco experimentados o que dispongan de poco tiempo y que, sin embargo, deseen capturar video, crear películas propias y grabar los videos caseros de forma sencilla y directa. El Instant VideoXpress es un dispositivo externo USB 2.0, con conexión de alta velocidad, que permite la captura de audio y video desde cualquier fuente analógica en formato MPEG-1, 2 y 4, así como en Windows Media 9 (WM9).

También será presentada la nueva solución Instant DVD+MP3. Los usuarios podrán convertir sus cintas de video en CD o DVD gracias a una solución que permite la captura, edición y grabación directa en el disco de todos los archivos de audio y video. Además de proporcionar una captura de video de calidad profesional, la nueva versión incorpora nuevas y potentes capacidades como el control de audio avanzado, la captura directa en tiempo real desde una cámara digital, control mejorado del dispositivo DV y soporte para captura de video DivX®.

Como última novedad de la feria, se hará la presentación formal del novedoso Mini Drive Kit, equipo que convierte cualquier disco duro interno en una unidad portátil de la capacidad que deseemos.

A parte de estas novedades, las soluciones que presentan mejoras durante la feria son:

  • Instant Music, conversor de audio analógico a formato digital MP3 o WMA, estrenará un nuevo software que le permite ser compatible con los ordenadores Mac de Apple.
  • Las recientes tarjetas sintonizadoras de televisión digital terrestre, Instant TV DVB-T (tanto USB, PCI como PCMCIA), estrenan nuevos modelos híbridos que permiten la captura de la señal de televisión analógica y digital según las necesidades de los usuarios.

Eric Chulot-Laprès, Country Manager de ADS Tech confía en que esta feria “resulte la ocasión perfecta para que podamos afinar la distribución de nuestros productos en España. Hemos concertado ya importantes citas con nuestro canal de distribución, para intercambiar puntos de vista y atender a sus peticiones y demandas”. Por otro lado, Chulot-Laprès comentó que “Medpi constituye una excelente oportunidad para que las empresas puedan anticiparse a las tendencias y evoluciones del mercado, además de consolidar las relaciones profesionales y personales con sus interlocutores”.

Según los datos aportados por los organizadores de Medpi, el mercado español de tecnologías de la información creció un 4.1 % en 2003 y alcanzó una cifra de negocio de 13.000 millones de euros, como consecuencia de la recuperación de los segmentos de software y hardware, así como de los servicios de telecomunicación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE