X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ADITEL presenta un nuevo driver que convierte al iLON SmartServer de Echelon en una pasarela BACnet/IP y redes LonWorks.

Compartir: 

Driver de Aditel para convertir a iLON SmartServer en pasarela BACnet/IP y redes LonWorksADITEL ha desarrollado un nuevo driver para el iLON SmartServer de Echelon que le convierte en una pasarela entre el mundo BACnet/IP y redes LonWorks. Este driver es una aplicación software que se instala en el iLON y sirve para que Scadas BACnet de cualquier fabricante puedan descubrir e integrar todos los datos procedentes de las variables de red disponibles en la red LonWorks a la cual está conectado.

El driver está fabricado por la empresa norteamericana ConnectEx Inc, de la cual es distribuidor ADITEL para España y Latinoamérica. Esta compañía está especializada en el desarrollo de productos (hardware y software) para facilitar la conectividad de redes que usen el protocolo BACnet.

Para integrador, este driver le permite la posibilidad de poder ofrecer soluciones multi-fabricante y multi-protocolo proporcionando una interfaz BACnet a redes LonWorks, tanto para las redes nuevas como para las existentes. También es compatible con las estaciones de trabajo BACnet AWS/OWS más habituales, cumple con los Test de interoperabilidad BACnet “BACnet Conformande Test Suite” y puede convertir al iLON tanto en un cliente como en un servidor BACnet.

El integrador que ya disponga de un iLON SS en una instalación, para poder conectarla a BACnet y que un Scada pueda tener acceso a todos los datos de la red LonWorks, el proceso sigue los siguientes pasos: instalar el driver software en el iLON, el configurador BACnet (gratuito) en el portátil del integrador, comunicarse con el iLON a través de IP, con el configurador seleccionar las variables de red que se deseen ver en BACnet y, desde el Scada, descubrir los puntos BACnet de la IP del iLON y aparecerán todos los que se hayan configurado, disponibles para que el integrador pueda utilizarlos en el Scada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE