X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADITEL presenta ECBOS de DISTECH que engloba funcionalidades de Pasarela Multiprotocolo (LonWorks, BACnet, KNX, Modbus, M-Bus), un controlador libremente programable y servidor Web.

Compartir: 

ADITEL presenta el dispositivo de red ECBOS, de la marca DISTECH, que engloba las funciones básicas que cualquier integrador necesita: Pasarela, Controlador Programable, Servidor Web, Datalogger y Gestor de Alarmas.

ECBOS de DISTECH distribuido por ADITEL

El equipo puede ser configurado para conectarse y realizar las funciones de pasarela entre diferentes protocolos estándares del mercado: LonWorks, BACnet, KNX, Modbus, M-Bus.

Controlador Programable

El integrador, usando el entorno gráfico de programación puede realizar programaciones especiales sobre los puntos controlados, independientemente del protocolo, y relacionarlos entre ellos realizando cualquier tipo de operación lógica, matemática, alarmas, registro, almacenamiento, etc.

Servidor Web

En el mismo entorno de programación gráfica, el integrador puede desarrollar el interfaz de usuario para visualizar o controlar cualquier punto o dato de las redes conectadas independientemente del protocolo.

El EC-BOS es un dispositivo fundamental para el integrador porque posibilita la comunicación entre varios protocolos de una misma instalación, dispone de funcionalidades propias de un controlador libremente programable es servidor web, almacenador y gestos de alarmas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE