X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aditel lanza al mercado medidores de energía eléctrica multicanales del fabricante NICO Technology.

Compartir: 

Aditel pone en venta los medidores de energía multicanales, del fabricante NICO Technology, equipos que miden el consumo de energía, útiles para múltiples aplicaciones comerciales contribuyendo en el ahorro de energía.

Medidor de energía eléctrica de Aditel

Los equipos son capaces de obtener los valores importantes como Energía Activa, Potencia Activa, Voltaje RMS, Corriente RMS, Factor de Potencia y Frecuencia de Línea.

Dentro de las gamas de medidores que fabrica NICO Technology, Aditel lanza al mercado los modelos 8404L/PL encargado de la medición de energía de 4 canales Trifásicas y 8108L/PL encargado de la medición de energía de 8 canales Monofásicas.

Estos equipos transmiten los datos a través de la red abierta e interoperable LonWorks gracias a su diseño de alta integración e interfaz LON. Sus canales de comunicación pueden ser tanto par trenzado (Transceiver FTT-10) como Power Line, lo que les permite integrarse con otros sistemas de control permitiendo obtener los siguientes beneficios:

  • Registrar los consumos eléctricos, permitiendo comparar los gastos mensuales y así evitar consumos no autorizados.
  • Conocer qué elemento eléctrico es el que más consume para poder obtener realizar las acciones pertinentes.
  • El sistema de control podrá realizar un control más óptimo al controlar los circuitos de iluminación, clima y otros elementos eléctricos de acuerdo al consumo de energía.

Sus principales características de medición son:

  • Voltaje RMS: 90-250V AC
  • Frecuencia de Línea: 45- 65 Hz
  • Consumo: 5 W máximo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE