X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aditel imparte en México su II curso de diseño de Redes de Control LonWorks, y abre convocatoria para el tercero.

Compartir: 

Aditel México ha impartido en el Parque Tecnológico del ITESM Campus Querétaro su segundo curso en el citado país homologado por Echelon “Diseño de redes LonWorks”, dirigido a integradores e ingenieros.

Víctor Cañete duante el curso.

Durante los primeros tres días de la jornada, con un total de 24 horas, se impartió el temario oficial de Echelon, orientado a los diversos sectores donde la automatización y el control son aplicables. El cuarto día, con 8 horas de curso, se dedicó a la integración de iluminación, climatización, seguridad, incendios, entre otros.

Víctor Cañete, responsable de formación de Aditel, explicó a los alumnos los siguientes puntos:

  • Identificación y selección de componentes de una red.
  • Instalación física de una red.
  • Programación de la red.
  • Aplicaciones de las redes físicas.
  • Pruebas y verificación de funcionamiento correcto de redes.
  • Optimización de redes de control.
  • Documentación de redes de control.

El curso tenía como objetivo brindar una formación y un soporte adecuado en diseño de redes LonWorks a técnicos de diferentes divisiones mexicanas. Al final del curso, los alumnos fueron certificados como “LonMark Certified Professional” y pasaron a formar parte de la lista de profesionales con la certificación localizados en México.

Tras esta formación, la compañía espera celebrar el III curso de diseño de Redes LonWorks en el tercer cuatrimestre de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE