X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADITEL estará presente en la feria Light+Building como Distribuidor Oficial de la Empresa Distech ControlsTM.

Compartir: 

Durante lo días del 11 al 16 de abril del 2010 Aditel Sistemas estará presente en la feria Light+Buildinfg en el Hall 9.0 stand B49 como distribuido oficial de Distech ControlsTM, para atender y presentar a los visitantes españoles y portugueses los productos y soluciones de dicha compañía.

Distech ControlsTM es una empresa creada en Québec, Canadá en el año 1995. Fabricante de equipos de control abiertos y escalables para la automatización de edificios promoviendo eficiencia energética, control de climatización, control de sala de calderas y diseño ambiental de edificios a nivel mundial. Es miembro activo de asociaciones encargadas de establecer estándares como CABA, ZigBee Alliance y BACnet Internacional, además de ser miembro patrocinador de LonMark International y miembro promotor de EnOcean Alliance. A través de la red global de socios y clientes, han logrado instalar sus equipos en más de 15.000 edificios industriales, institucionales y comerciales alrededor del mundo.

ADITEL aprovecha dicha feria para promocionar y presentar productos LonWorks, de otras empresas que distribuye como EcheLon, ISDE, Acelia, Nico. Esto permite acercar a los integradores españoles productos que de otro modo sería muy costoso conseguir, proporcionando además garantía, soporte e información necesaria para que el integrador no tenga problema en instalarlos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE