X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADITEL convoca un examen de Certificación Profesional LonMark coincidiendo con la finalización del Curso oficial de Diseño de Redes LonWorks.

Compartir: 

LonMark Certified AditelAditel anuncia la realización de un nuevo curso de diseño de redes LonWorks homologado y supervisado por EcheLon limitado a ocho alumnos para los días 13 al 16 de Octubre en Madrid. El objetivo de este curso es preparar a los integradores de sistemas, diseñadores de redes de control, personal docente, fabricantes y todas aquellas personas o empresas que utilicen o tengan productos LonWorks para la realización del examen de Certificación Profesional LonMark cuya fecha de presentación será el día 16 de Octubre por la tarde.

Este Certificado garantiza el conocimiento de la tecnología LonWorks® incluyendo terminología, arquitectura básica, herramientas de gestión de red, ingeniería de red básica, diseño del sistema, configuración, cableado, routers, interfaces de red, diagnóstico de sistemas avanzados, e integración HMI. Esta certificación permitirá a los integradores de red en HVAC, iluminación, seguridad, ingenieros de automatización de edificios e ingenieros de control así como instaladores, instalar, integrar y mantener sistemas utilizando dispositivos certificados LonMark.

La tecnología LonWorks es un protocolo estándar a nivel Internacional (ISO/IEC 14908), en Europa (EN-14908), Estados Unidos (EIA-709-1) y China (GB/Z20177-2006). Además se ha impuesto dentro de la asociación de petroleros como estándar para el control y comunicación de equipos e instalaciones de la red de gasolineras (IFSF), también como estándar europeo de electrodomésticos (CEDEC AIS) y es ampliamente utilizado en el control industrial y en el control de transporte ferroviario, naval y aeroespacial.

Coincidiendo con la finalización del curso se realizará previa inscripción libre el examen de Certificación en castellano, on-line, tipo test que consta de 150 preguntas.

El número de plazas disponible para el examen de Certificación es de 15 personas y su inscripción se encuentra abierta en estos momentos en la web de LonMark International.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE