X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADIME, AFME, ANFALUM, CEDIC, FACEL, FENIE y FERCA lanza la Plataforma para la Revisión de las Instalaciones Eléctricas.

Compartir: 

Logo Plataforma para la Revisión de las Instalaciones EléctricasSe producen en España cada año 7.300 incendios al año por causas eléctricas y 4.850 accidentes anuales por descargas eléctricas. Además los principales accidentados son los menores de 4 años y mayores de 64 años, y las exposiciones eléctricas son la 7ª causa de hospitalización en España.

Ante esta situación, la Plataforma para la Revisión de las Instalaciones Eléctricas (PRIE), entidad sin ánimo de lucro, formada por las principales asociaciones y federaciones del sector eléctrico (ADIME, AFME, ANFALUM, CEDIC, FACEL, FENIE y FERCA), reclama una vez más a la clase política la aprobación de una normativa, de obligado cumplimiento, que garantice un mantenimiento periódico de las instalaciones eléctricas domésticas, como ya sucede con el gas, y prevenir así la alta siniestralidad actual.

Un segundo objetivo de la Plataforma PRIE es contribuir, mediante la aprobación de una normativa de inspecciones periódicas, a la eficiencia y el ahorro en el consumo de energía eléctrica en nuestros hogares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE