X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADD se incorpora a la "KNX Association", y desarrollará un nuevo stack de comunicaciones compatibles con KNX para ampliar su área de negocio a nuevos mercados.

Compartir: 

Advanced Digital Design, S.A. anuncia su inclusión en la KNX Association (Bruselas), un grupo de empresas independientes que tienen el objetivo de promover productos y servicios relacionados con la tecnología KNX en ámbitos domóticos e inmóticos.

ADD Asociación KNX España

KNX, el único protocolo estándar abierto para el control y la automatización de viviendas y edificios, es el resultado de la experiencia y el conocimiento adquirido durante los últimos quince años de las tecnologías European Installation Bus (EIB), European Home System (EHS) y Batibus.

Como miembro de la KNX Association, ADD se va a beneficiar de las múltiples ventajas del protocolo de comunicaciones KNX en cuanto a seguridad, eficiencia y confort, destacando fácil instalación gracias a una red de cableado residencial de baja tensión, configuración automática de equipos, bajo coste y elevada fiabilidad al cumplir con la normativa CENELEC.

La disponibilidad de este protocolo, prevista para el primer trimestre de 2009, permitirá que ADD desarrolle un nuevo stack de comunicaciones compatibles con el estándar europeo KNX y extienda su área de negocio a nuevos mercados fuera de nuestras fronteras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE