X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ADD presenta un software para facilitar la configuración de módulos domóticos sin necesidad de ordenador.

Compartir: 

Continuando con su vocación de facilitar a sus clientes acceso a nuevos mercados y posibilidades de negocio, Advanced Digital Design, S.A. anuncia la disponibilidad de un software con modo de configuración fácil (Easy Mode) para los sistemas domóticos que incorporan el chip ADD1000.

ADD Software PLC Domótica

Esta aplicación domótica se dirige al mercado de vivienda construida, ya que, al no requerir cables, regatas, ni canalización, ofrece una reducción considerable de costes de instalación, y permite al usuario final dotar a su casa de mejoras en eficiencia energética y confort.

Los módulos con este software facilitan la configuración con unas secuencias simples de conmutaciones en las entradas y parpadeos en las salidas. El objetivo es asociar las entradas del módulo domótico con sus salidas o con las de otro módulo domótico adicional, sin tener que recurrir al uso de cualquier tipo de ordenador.

La conectividad se realiza a través de la instalación eléctrica residencial con la tecnología digital que ADD incorpora en su PLC para crear conexiones de entrada-salida mediante un sencillo código de conmutaciones y parpadeos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE