X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADD presenta sus soluciones de domótica en silicio para estándares de comunicación Digital PLC-plus.

Compartir: 

Esquema ADDAdvanced Digital Design, S.A. anuncia su completa gama de chip de silicio para facilitar soluciones de domótica de bajo coste y alta eficiencia en sistemas que utilicen comunicación por red eléctrica de banda estrecha.

Siendo líderes en el sector de desarrollo SoC (System on Chip), los productos diseñados y distribuidos por ADD proporcionan una comunicación robusta y económica mediante el uso de técnicas avanzadas de procesado de señal digital.

ADD también dota de herramientas de desarrollo y soporte técnico a sus clientes para garantizar el lanzamiento de un determinado producto en un corto espacio de tiempo y el éxito del mismo.

Por lo tanto, estas soluciones en silicio para estándares de comunicación son una magnífica alternativa en redes de control, automatización residencial, telegestión y tele-medida y otras muchas aplicaciones.

Desde su fundación en 2001 por profesores del grupo de Microelectrónica del Departamento de Electrónica y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza, ADD ha ampliado su presencia internacional, contando en la actualidad con oficinas en España y China que ofrecen servicio a clientes de Europa, Asia y América.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE