X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADD presenta librerías de software para gestionar sistemas domóticos con comunicación PLC.

Compartir: 

Ante el creciente número de hogares con algún tipo de red de banda ancha que permita conectividad para el intercambio de datos, contenidos multimedia o juegos, Advanced Digital Design, S.A. anuncia nuevas librerías de software que, mediante un servidor web instalado en una pasarela embebida o en un PC, permiten la gestión de un sistema domótico con comunicación PLC basado en integrados de la propia compañía.

ADD Herramienta Servidor Web

De esta manera tan sencilla y a través de una placa de interface a la línea eléctrica (ADD7281 o ADD7232) se puede gestionar y controlar toda la red domótica, beneficiándose de las facilidades que proporciona a la hora de implementar un interface de usuario las páginas web.

En las figuras que acompañan esta información, se muestran un par de ejemplos de las diferentes posibilidades de configuración de red que permite esta solución.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE