X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADD participa exitosamente en la feria internacional “Electronica 2008” donde presenta presentar la primera solución “PRIME” del mercado (ADD1020) y el chip ADD1000B.

Compartir: 

Advanced Digital Design, S.A. anuncia su exitosa participación en “Electronica 2008”, el mayor evento internacional del mercado de los semiconductores, que ha tenido lugar del 11 al 14 de noviembre en Múnich (Alemania).

El resultado de la primera visita de ADD a esta prestigiosa feria ha sido muy positivo como consecuencia del interés mostrado por la tecnología PLC (Power Line Communications) en banda estrecha.

Con la presencia en “Electronica 2008”, donde ha presentado oficialmente las últimas novedades de su amplio catálogo, ADD se consolida como uno de los proveedores de referencia mundial dentro del mercado de productos PLC.

Las dos principales novedades son el chip ADD1020, la primera solución “PRIME” del mercado, y el chip ADD1000B, una versión mejorada del exitoso modelo ADD1000, con el objetivo de proporcionar sistemas PLC robustos, compactos y de bajo coste.

ADD1020

Este dispositivo es el primero en cumplir con el estándar desarrollado por Iberdrola para comunicaciones de telemedida por la red eléctrica usando la modulación OFDM. Dicho estándar está ganando popularidad gracias a ser abierto y ofrecer grandes prestaciones (hasta 128 Kbps y 95% de visión directa punto a punto). Por estos motivos, existe gran cantidad de fabricantes de contadores y compañías eléctricas de todo el mundo interesados en usar esta tecnología.

ADD1000B

Como nueva versión del ADD1000, este chip mejora en prestaciones internas y posee compatibilidad con el estándar KNX. Con el ADD1000B, la compañía ofrece una solución muy competitiva para los fabricantes de domótica en Europa Central, que han adaptado este estándar como base de sus productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE