X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADD firma un acuerdo estratégico con los principales fabricantes asiáticos de contadores eléctricos.

Compartir: 

Advanced Digital Design, S.A., anuncia que, con el objetivo liderar la introducción de la tecnología de comunicación de banda estrecha por la red eléctrica (PLC) en el mercado asiático, ha suscrito acuerdos de colaboración tecnológica con los principales fabricantes de contadores eléctricos como Linyang y Wasion, los cuales representan más del setenta por ciento de la cuota del mercado chino (unos 160 millones de contadores al año) y una cota muy alta a nivel mundial.

Los acuerdos son fruto de varios años de duro trabajo en los laboratorios de la empresa definiendo, desarrollando y poniendo en fabricación un producto puntero en el mercado que proporciona una solución robusta y fiable a las comunicaciones por la red eléctrica. Otras multinacionales de sector de los semiconductores están compitiendo en el mismo mercado pero todavía se encuentran lejos de alcanzar el nivel tecnológico de Advanced Digital Design.

El mercado asiático tiene una necesidad imperiosa de implantar este tipo de soluciones para el control del consumo energético, ya que en países como Indonesia se pierde el sesenta por ciento de la electricidad generada. Esta cifra justifica más que de sobra la inversión en la reconversión del parque de contadores mecánicos por los nuevos modelos electrónicos con comunicación por la red eléctrica, que permiten saber en tiempo real la energía que se está consumiendo en un determinado punto.

Por este motivo, Advanced Digital Design también ha firmado un contrato para el suministro de la tecnología de ARM (contadores de lectura automática) con Tandem Technologies para la sustitución de treinta millones de contadores en Indonesia.

Estos acuerdos suponen unos ejemplos más de que la implantación de esta tecnología de comunicación está sufriendo una fuerte aceleración gracias a proyectos como los se llevan a cabo en IBERDROLA, junto a Advanced Digital Design, con el proyecto PRIME, liderando así un plan de estandarización a nivel europeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE