X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Adapto, la escalera elevadora para salvar desniveles

Esta escalera, de Válida Sin Barreras, se convierte en plataforma pulsando un botón y hace accesibles los desniveles.

Compartir: 

Válida Sin Barreras ha desarrollado una escalera elevadora para personas con discapacidad o con movilidad reducida, Adapto, que permite salvar los pequeños desniveles del hogar de manera sencilla ya que pasa de plataforma a escalera (y viceversa) con sólo pulsar un botón.

Adapto

De estética atractiva, Adapto está constituida por acero lacado, y sus escalones y barandillas pueden ser de aluminio o madera. Además de ser una solución muy versátil que se personaliza con una amplia gama de medidas y diseños, consigue integrarse en cualquier tipo de entorno, pasando incluso inadvertida en el lugar donde se instala.

Esta escalera-plataforma es de fácil montaje, funcional, ocupa poco espacio y no interfiere en los lugares de paso. Puede colocarse tanto en ambientes interiores como en intemperie. La escalera es elevada gracias a cuatro columnas que se mueven de manera sincronizada, ofreciendo unos movimiento suaves y cómodos.

Al contar de sistemas anticaída y antiatrapamiento, Adapto es segura e incorpora una rampa automática que, a la vez, hace de tope a la silla de ruedas, evitando salidas de la plataforma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE