X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADA Controlsystems presenta Ubiq-230, un controlador con apariencia de termostato multifunción para la vivienda domótica.

Compartir: 
ADA Ubiq

ADA Controlsystems presenta Ubiq-230, un controlador multifunción que ha sido especialmente diseñado para vivienda domótica. El Ubiq-230 es un aparato empotrable y tiene la apariencia de termostato digital pero es mucho más, es casi un PC.

Como controlador, puede comunicar con dispositivos de control esclavos distribuidos por la vivienda y conectados por medio de un par trenzado de cable con protocolo RS-485. Además, Ubiq-230 hace la función de mini PC con Windows CE, que puede funcionar entre 8 y 28V.DC.

Este controlador incorpora procesador ARM9 de 32bits a 200 Mhz, 64 MB de RAM, disco Flash de 128 MB, salida de audio y altavoz de 2W, conector Ethernet, receptor de infrarrojos para mando a distancia y una pequeña pantalla TFT color de 3,5", que puede presentar dibujos o texto relacionados con la función de control de cada una de las 7 teclas de que dispone.

Por otra parte, Ubiq-230 puede personalizar el marco reemplazable, el logo inicial de arranque y además, permite programar cada función para enviar o recibir la información de los módulos de control instalados en la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE