X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AD presentó en Matelec su nueva serie de emisores térmicos de fluido con pantalla táctil.

Compartir: 

AD ha presentado en Matelec su nueva serie de emisores térmicos de fluido con pantalla táctil. Esta nueva serie ADFT se caracteriza por incorporar una regulación táctil programable. En el diseño de esta nueva serie se han tenido en cuenta todos los parámetros de estética, ergonomía y eficiencia energética.

Emisores Termicos de Aldea Domótica

Este nuevo producto se distingue de otros emisores térmicos del mercado por el diseño de la forma de sus elementos de aluminio inyectado de 10 cm. y por el panel de control de pantalla táctil retro-iluminada en azul.

La fabricación y la forma de los elementos emisores de aluminio inyectado consiguen una alta radiación térmica, logrando en cualquier estancia una rápida sensación de confort. Al mismo tiempo el fluido de su interior ofrece una alta inercia térmica que logra una mayor eficiencia energética.

La empresa ha apostado por la ergonomía y la facilidad de manejo. Para ello ha diseñado una pantalla de control táctil de amplia superficie prestando especial atención en la facilidad e intuición de manejo.

La gran aceptación que éste modelo tuvo en la reciente feria de material eléctrico en la que fue presentado ha superado las expectativas que la empresa ha puesto en esta nueva gama de productos que la marca AD ha creado.

La serie ADFT sale al mercado en potencias de 500, 800, 1000, 1300 y 1500 W y apuesta fuerte por una amplia implantación en el mercado de la instalación eléctrica, ofreciendo al profesional del sector una serie de nuevos productos tecnológicamente avanzados y económicamente atractivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE